martes, 21 de mayo de 2013

Objetivamente subjetivo

Bueno, se me ha olvidado presentarme a todo esto. Soy Rafael Garcia-Plata, un apasionado del mundo del deporte y en particular del mundo de las dos porterías y el balón. No os prometo que mis entradas tengan objetividad ni quiero prometeros tal cosa, la objetividad es subjetiva dependiendo del punto de vista que lo mire. Lo que si os puedo prometer es que sera mi opinión personal, lo que yo considere oportuno y un punto de vista diferente al resto, o eso espero.



Tratare sobre todo temas relacionados con el fútbol, como os digo es mi punto débil, intentare hacer hueco a otros deportes que considere oportuno y medio domine, no intentare hacerme el sabio escribiendo cosas que no se, ni quiero y ni pretendo engañaros

Serán bienvenidas todas las criticas que tengáis con lo que escriba, siempre y cuando las criticas sean constructivas ya sean positivas o negativas, siempre es bueno tener los pies en el suelo y saber que camino coger si estas en el menos indicado

Ya he escrito una entrada antes y esa sera mi dinámica, tengo otro blog donde presto especial atención a la actualidad del Real Madrid, así que en este en el cual me han invitado a participar y estoy encantado de ello intentare hablar de otros equipos que también se merecen ser mencionados, también comentare del Madrid obviamente, pero no quiero hacer distinciones a ningún equipo ni aficionado, también me gustaría a medida que pase el tiempo recibir propuestas de temas que queráis que hable, si tengo conocimiento de ello lo haré  si no, intentare informarme para sacar una conclusión propia, pero si creo que no es suficiente no mencionare cosas que no controlo como os he dicho antes, lo importante es el respeto a vosotros

Buenas noches a todos

Suerte compañeros!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario