miércoles, 29 de mayo de 2013

Saga god of war (segundo capitulo)

Aviso de spoiler

Vamos a seguir contando la historia de nuestro héroe en los siguientes tres videojuegos: god of war ghost of esparta; god of war betrayal; god of war II.

en el pasado cuando Kratos aun era un joven entrenándose, un oráculo predijo que caería el olimpo no por la guerra de los titanes, sino por un guerrero. Ares y Atenea interrumpieron entonces el entrenamiento de Kratos y Deimos, cuando eran pequeños para llevarse a Deimos, os preguntareis ¿porque?, porque al nacer Deimos nació con una marca en el ojo de color roja. Pero al llevarse a Deimos, Kratos intento defenderle y Ares primero le dio un corte en la cara, de ahí su cicatriz en su ojo derecho, pero Ares iba a matar a Kratos, sino fuese por atenea que paro a Ares antes de que eso sucediera, Deimos sufrió una tortura a manos de Tanatos, jefe del dominio de la muerte.



Esa es la visión que tiene Kratos al comenzar esta aventura y decide ir al templo de Poseidon en la Atlántida, al llegar se encuentra con un monstruo marino llamado Escila. Ella destruye el buque de Kratos y después de pelear contra ella y destruir media ciudad Kratos acaba con la vida de Escila.
Buscando el templo de Poseidon, Kratos se encuentra con su madre Calisto y antes de que pueda decirle a Kratos quien es su padre, esta se convierte en un monstruo que su hijo se deberá enfrentar, después de pelear y antes de que muera Calisto le pide a Kratos que busque a Deimos en esparta, Kratos decide hacerlo y antes de salir en busca de Deimos, se encuentra con el titan Thera que al liberarle provoca a un volcán subterráneo que destruye la ciudad y Kratos escapa de allí, se encuentra con un misterioso enterrador que le dirá que no es buena idea enfurecer a los dioses.
                                      *Kratos con su madre Calisto.

Antes de llegar a Esparta, Kratos se encuentra con Erinias la hija de Tanatos, después de acabar con ella llega a su destino. Kratos ve como un grupo de espartanos derriba una estatua de Ares y empiezan a poner una de él, buscando pistas se encuentra con un leal a Ares, que al verle sale huyendo por las cárceles de esparta y le suelta a Kratos el león de pireo. Cuando consigue acabar con la bestia, decide ir al templo de Ares que está allí mismo, se encuentra con el espíritu de su yo mismo y descubre que debe volver a la atlántida hundida ya q allí esta la entrada del dominio de la muerte, al salir de allí para poner rumbo, un espartano leal a él, le da sus ex-armas que eran cuando Kratos era capitán que son una lanza y los brazos de esparta. Kratos recibe gran odio de poseidon por hundirle la atlántida.

Cuando llega al dominio de la muerte, busca y encuentra a Demios y le libera, pero Deimos esta enfadado con Kratos por no haber ido antes a rescatarle y nunca le perdonara, así que decide atacar a Kratos, en mitad de la pelea aparece Tanatos que era el responsable del dominio de la muerte y por tanto de Deimos y interviene. se lleva a Deimos al acantilado lugar donde en el anterior capitulo, nuestro héroe se intento quitar la vida, y le deja colgando de la cornisa. Kratos llega a tiempo para rescatarlo, esta vez agradecido, Deimos ayuda a Kartos a pelear contra Tanatos que se ha convertido en un gigante, pero al aplastar repetidas veces a Deimos este muere, y Kratos ya enfadado de verdad acaba con Tanatos.
                                      * Kratos con Deimos de pequeños.

Kratos coge en brazos a Deimos en brazos y lo lleva al acantilado, mientras espera al enterrador le promete que le enterara él, después el enterrador misterioso vuelve a advertir a Kratos, que no es buena idea enfurecer a los dioses, y afirmando que el es la nueva muerte con esta frase, ``muerte... el destructor de mundos´´ entonces Atenea aparece pidiendo perdón a Kratos, pero él la ignora y antes de volver al olimpo la advierte diciendo ``los dioses pagaran por esto´´.
El enterrador coloca a Calisto en una tumba al lado de Deimos, y hace una tercera diciendo ``Ahora... solo falta uno´´.

Después de una temporada tranquila, Kratos recibe un informe diciendo que los espartanos están peleando contra el gigante Argos, sin saber que ha sido enviado por Hera para acabar con las peleas de Kratos contra el olimpo, Pero cuando Kratos iba a detener a Argos, este es asesinado por un desconocido para destruir la reputación del anti-héroe ante los dioses del olimpo, entonces empieza la persecución del asesinó por grecia, hasta que Kratos se encuentra con Cérix, el hijo de Hermes que le quiere dar un mensaje de Zeus, que esta preocupado por la estela de destrucción que deja atrás el espartano, pero Kratos no frena y empieza una batalla contra Cérix, que el asesino de Argo aprovecha para escapar, cuando acaba con la vida de Cérix y ve el cadáver del dios, Kratos sabe que Zeus lo tomara como acto de rebeldía.
                             *imagenes del god of war betrayal; es solo el ultimo parrafo

Empieza el castigo a los dioses cuando Kratos es llamado sobre Rodas por un ejercito espartano, en mitad de la batalla ve a un pájaro blanco que Kratos cree que es Atenea, porque le quita parte de sus poderes para darle vida al coloso de Rodas, que Kratos se deberá enfrentar, entonces aparece Zeus dándole la espada del olimpo a Kratos para ayudarle, Kratos en un principio no confía en él, pero como necesitaba la espada la acepta, al coger dicha espada el resto de los poderes de Kratos entran en la espada para poder acabar con el coloso, cuando acaba con él y este se cae por el precipicio, aplasta con la mano a Kratos dejándolo medio muerto, porque al darle su poder a la espada el vuelve a ser un mortal, pero medio muerto se acerca a donde se le cayó la espada para recuperar su poder, pero antes de que la pueda cogerla, aparece el pájaro que se posa sobre la espada, y se transforma en Zeus, que pide a Kratos levantando la espada que acabe con esta guerra, él se niega, entonces a Zeus no le queda otra alternativa que acabar con la vida de Kratos, clavando la espada en el corazón, después acabo con las vidas de los guerreros de Esparta y Rodas.

Nuestro héroe muerto es llevado al inframundo de Hades y se acuerda de todas sus pesadillas: haber acabado con la vida de su esposa e hija, de haber acabado con la vida de tantos inocentes a las ordenes de Ares y el peor de todos la batalla contra el Rey bárbaro que Ares le salvo de morir. Entonces se encuentra con la titan Gaia que se ofrece a ayudar a Kratos a vengarse de Zeus pero para acabar con su vida deberá morir a manos de la espada del olimpo y la única forma de recuperarla es ir al momento de la muerte de Kratos y quitársela a Zeus. Para ello deberá viajar a las hermanas del destino para poder usar su telar del destino y poder viajar al pasado.

Cuando escapa del inframundo se encuentra en la isla de la creación lugar donde se debe enfrentar y vencer a Teseo protector de las hermanas del destino y leal a Zeus cuando acaba con él le roba las llaves del guardián del caballo que activa a los corceles del tiempo. Al seguir su camino se encuentra con el rey bárbaro que quiere venganza pero esta vez acaba con él rápidamente y le quita su martillo.

Kratos de camino al templo de Hados además de acabar con el rey bárbaro también acaba con la vida de Cerbero mole quien en sus entrañas guardaba el vellocino de oro, a Euriale a quien Kratos decapita y se queda con su poder llamado ``la cabeza de Euriale´´ y como no acabar con la vida de Persseo para conseguir el escudo sagrado y por ultimo a Icaro quien en la batalla se caen por el precipicio ambos y en el aire Kratos le quita las alas a Icaro que ese es su poder pero mientras caen ven al titan atlas (obligado por Kratos en el anterior capitulo a sujetar la tierra) que cuando al acabar con Icaro, Kratos le cuenta la aventura a atlas y este le regala su poder del temblor de Atlas, al subir por atlas se encuentra enfrente de 2 puentes uno bien y el siguiente roto y despues de esos puentes esta el templo de hados, en una batalla que tiene depues de cruzar el primer puente contra un soldado antes de que muera revela a Kratos que es el solado que le llamo para la batalla de Rodas y que Zeus después de acabar con Kratos y antes de acabar con el decidio quemar Esparta en consecuencia a Kratos y estas palabras perturbaron a Kratos que al darse cuenta estaba siendo atacado por unos tentáculos que al darse cuenta decidió amarrar los tentáculos de tal forma que pudo cruzar el puente y llegar al templo de hados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario