Páginas

Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Introducción al mundo de la ufologia

A lo largo de los años nos hemos realizado las mismas preguntas...¿estamos solos en el universo?¿nos visitan habitantes de otros planetas?¿encubre el gobierno información a la que tenemos derecho a acceder? desgraciadamente, no somos demasiados los que creemos en ello, por lo que se nos tacha de "locos" "frikis" "pirados" etc.. Aun así gente a la que no le importan las criticas, gente que se especializa en desmentir y desvelar las mentiras del gobierno, gente que se juega el pellejo por ello, como DISCLOSURE PROJECT, Han conseguido sacar de sus casillas al gobierno, para los que no les conocéis os informo un poco: 

Son un grupo de personas encabezados por el Dr Steven greer que es un americano medico y ufologo que fundó el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) ademas de el disclosure project. Lo bueno de este grupo es que no son gente cualquiera, todos los nombres y toda la gente que aparece son altos rangos militares, ex-agentes de la CÍA del FBI, todos absolutamente documentados con rangos y nombres, cada uno de ellos contando lo que les han obligado a callarse durante el paso de los años, por lo que tienen mosqueados a la mitad de los gobiernos, ademas para rematar la faena, el Dr Steven greer, a finales de 2012, decidió publicar el documental SIRIUS, en mi opinión personal bastante bueno, en el nos enseña multitud de secretos y la supuesta autopsia al extraterrestre de Atacama.




Aqui abajo os dejo unos enlaces por si quereis mirar un poco a que se dedican actualmente y demas, aunque os iremos informando mas a menudo de sus novedades:
http://www.disclosureproject.org/
http://www.cseti.org/
aquí os dejo el SIRIUS en español:


En este apartado intentaremos ir informando de todo lo que sepamos, avistamientos ovnis, novedades etc, hoy vamos a empezar con el avistamiento ovni, que mas trae de cabeza a los cientificos y personas por su rapidez y manera de aparecer.




3 comentarios:

  1. Me parece muy valiente abrir una categoría sobre este tema, que sin duda más de la mitad de la gente que intentes hablar sobre ello, te tomara por fantasioso en el mejor de los casos o "loco".

    Por desgracias vivimos en un mundo en el que todo lo que se salga de lo "NORMAL" te condena justo a eso.

    Por eso creo que hay que luchar con los datos,información y trabajo como el del Dr. Steven Greer que recopilo en el documental SIRIUS mas de 20 años de trabajo e investigación sobre la ufologia.

    Creo que si la gente empieza por lo menos a interesarse por esto y deducir a su criterio lo que puede ser real o no, puede salir algo grande.

    Un abrazo.
    Julio García-Plata Gomez.

    ResponderEliminar
  2. te agradeceria q cuando tengas una nueva entrada lo pongas en el twitter de relatos ovni. SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Diego Vazquez sin ningún problema!
    también te animo a que nos sigas en nuestro twiter @laopinionde10
    un saludo!

    ResponderEliminar