Páginas

Buscar este blog

martes, 5 de noviembre de 2013

Extraterrestre de Atacama


Siguiendo con fenómenos paranormales, en el campo de extraterrestres nos encontramos con este diminuto ser, de unos 15 cm de largo, a simple vista se puede ver una criatura tremenda-mente anómala.Para empezar se descubrió en el desierto de Atacama en Chile.
Y para seguir multitud de científicos y personajes importantes intentaron hacerse con el,y mas aun con la desesperada lucha por que no se hiciera publico misteriosamente y como no.
Pero acabo cayendo en manos del Dr Steven Greer, anteriormente conocido por nosotros por el Disclosure Project.
  















El doctor Steven Greer y su equipo, consiguieron realizar una autopsia, al supuesto alien, en principio se descarto la idea de que fuera una malformación genética humana, ya que el supuesto alien, permaneció con vida de 6 a 8 años.

Ademas el concreto: “Obtuvimos excelente material de ADN gracias a la disección de la parte final de las dos costillas anteriores del humanoide. Éstas contenían material de la médula ósea, como se puede ver en el microscopio utilizado en la disección”, señaló Greer a Daily Mail.


Si os pìca la curiosidad y queréis mas información os dejo el documental SIRIUS, donde nos desvela todos los misterios acerca de esta criatura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario