Páginas

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Círculos en los cultivos





Desde su primera aparición, estos círculos han sido objeto de especulaciones y miles de teorías sobre su procedencia.
En nuestro mundillo preferido la teoría que mas nos gusta es la de que los hicieran seres extraterrestres, pero bueno, para poder afirmar hay que basarnos en hechos así que intentemos explicar un poco las supuestas teorías y sus primeras apariciones.



Empecemos con la teoría de que tienen procedencia humana, la cuestión es simple, por venganza o por burla a las cosechas de otros....
Bien hasta aquí bien, empezamos con los problemas Doug Bower y Dave Charley estos dos señores en 1991 se adjudicaron los círculos aparecidos por primera vez en los setenta, entonces los investigadores les hicieron repetir los círculos, y no lo consiguieron de ninguna manera, aun así la cuestión fallaba al ser dos jubilados de 70 años realizando unas figuras que requieren bastante manejo matemático y técnico. Rematamos esta teoría teniendo en cuenta que desde que estos 2 señores fallecieron no han cesado de aparecer..





Si bien estos círculos con el paso del tiempo han seguido apareciendo, pero la mayoría han pasado por la mano humana, burlas, imitaciones, generalmente realizados por farsantes e imitadores.




Teoría de que visitantes de otros planetas han realizado estas obras... en que se basan:
-Las plantas no están dobladas sino deformadas por algún tipo de radiación.
-Estas plantas presentan un crecimiento anormal después de pasar por esto.
-Cuando se han pasado detectores de radiación las planta emitían una radiación anormal.
Y si añadimos ademas que 2 jubilados a las 6 de la mañana se líen a hacer círculos en sus campos de maíz.... algo raro canta

Reportajes de gente que maneja mas información que nosotros tipo National Geographic y mas cadenas han sacado documentales desmintiendo dichos círculos....Farsa o no lo dejo a vuestra opinión!







No hay comentarios:

Publicar un comentario