Páginas

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Donde poder ver OVNIS?


¿Donde podríamos ver ovnis? ¿cuales son los sitios escogidos por los Ufologos últimamente
y en los que mas avistamientos se producen?

1. - Montaña de Montserrat (Barcelona). Últimamente nos ha llegado a nuestros oídos, que en este lugar se producen bastantes apariciones, muchos grupos de aficionados a la ufologia suelen reunirse el día 11 de cada mes para ver si pueden captar algo con sus cámaras, ciertos días cuentan con la ayuda de un experto que les indica cuales son las mejores horas y mejores sitios para pillarlos.

Monte Montserrat

2. - Sochi (Rusia) también es uno de los sitios mas recomendados por los expertos.
En las montañas de Bytkha y cerca de la costa del Mar Negro, a habido últimamente bastante movimiento según nos informan..




3. - El Escorial (Madrid) En Madrid pasan realmente pocas cosas de este tipo, ultimas cercanas la de las Rozas, pero lo que si me a sorprendido es que en el escorial estén habiendo apariciones, tendremos que acercarnos a mirar digo yo ¿no?





4.- Tenerife, Canarias, (España) esta isla que cuenta con el parque nacional del Teide, una de las reservas naturales mas visitadas, es considerada como de gran frecuencia de avistamientos, dice un rumor que generalmente los días que mas nubes hay por la noche, mas avistamientos se producen...




Por ultimo cabe resaltar que en muchos sitios se están realizando quedadas de este tipo, pero ni en Madrid y menos en España están realizándose así que ¿voluntarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario