Páginas

Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

Triangulo de las Bermudas


EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Primero empecemos describiendo su localización, ya que mucha gente habla de este triangulo sin saber su correcta ubicación.

Empieza como bien se ve en el mapa desde la isla de bermudas, hasta EEUU(Miami), y terminando mas o menos en Puerto Rico(San Juan), aun asi los sucesos misteriosos se han transcurrido también en margenes superiores a 1500 km cercanos al triangulo.

Todo comienza con un rumor como suele ser en la mayoría de estos casos, un señor que empezó a afirmar que desaparecían barcos hacia la zona de las bermudas, por lo que lo titulo como el triangulo del diablo.
Años después el nombre de triangulo de las bermudas fue impuesto por el escritor Vicent Gaddis.

Bueno vamos al lío, se calcula que han desaparecido cerca de 70 navíos, y unos 20 aviones, las teorías innumerables... 

-Piratería-

Es una idea de las que mas acerca a los escépticos de las conspiraciones o temas relacionados... y cierto es que podría explicar la desaparición de los barcos, pero ¿hacemos otra pregunta? ¿donde están tanto los aviones militares como comerciales?


EFECTOS CLIMATOLOGÍCOS

Huracanes, tornados, tormentas, cualquier fenómeno atmosférico podría darse en esa zona ya que es un sitio en el que habitualmente se forman huracanes y tormentas por lo que como teoría es decente pero escasa...

VISITANTES DE OTROS PLANETAS

Sin querer parodiar una desgracia reciente pero la imagen me venia al pelo, es una de las conspiraciones que mas gusta a los amantes de la ufo-logia....que en ese preciso lugar sea propenso a abducciones alienigenas, teoría curiosa pero poco probable, no creo que les de por aducir barcos y aviones enteros..

CAMBIO DE POLARIDAD

Especulación basada en la probabilidad de que haya un cambio de polaridad, o un problema en esa zona con la atmósfera, podríamos basarnos en datos científicos, pero al no tener mas información certera no podemos hacer mas inca-pie.


Las ultimas investigaciones recientes realizadas con aves migratorias revelan un dato bastante significativo, todas las aves estudiadas perdían el rumbo por completo al entrar en las zonas indicadas. Ciertas aves llevaban incorporados detectores de sonidos, que detectaban secuencias de infrasonidos relativamente bajas, pudiendo hacer desviarse o perderse por completo un avión o un barco. aun así dejándolo claro, explica una posible perdida de rumbo, no una desaparición completa sin dejar rastro ni persona ni nada.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario