domingo, 29 de noviembre de 2015

Del Chocolate Belga, a su Diamante en Bruto.


Hola buenas, antes de nada os presento éste nuevo apartado del blog.
En este apartado os hablaré sobre jugadores jóvenes que actualmente tienen la mejor proyección de futuro del mundo.
Mi primer post lo dedicaré simplemente a la selección Belga, los cuales aunque no consiguen jugar como un grupo, tienen jugadores de gran calidad individual y con gran proyección.
Bueno, dicho esto comencemos.


  • Youri Tielemans.
Cómo no, comenzamos con la perlita belga, mediocentro de calidad que maneja la batuta del Anderlecht a sus escasos 18 años de edad.
Con gran clase y toque Tielemans ya ha conseguido que media Europa se pelee por él, tal vez por su juventud o por jugar en la Liga Pro belga. Con éste jugador y tantos jugadores buenos y jóvenes que tiene la selección belga la verdad que impone un serio respeto para el futuro, los cuáles nos darán de que hablar.
Personalmente, éste jugador me deslumbra, y le considero uno de los mejores jugadores en un futuro no muy lejano.



  • Kevin de Bruyne

Uno más, que se une a la lista de promesas belgas, a pesar de jugar en primer nivel cuenta con tan solo 24 años de edad. Sin duda un jugador al que le queda mucho por aprender y presenta características muy positivas.
Con tan solo 24 años, el prometedor mediapunta procedente del Wolfsburgo ya ha jugado en equipos de primer nivel tales como el Chelsea o el Manchester City (equipo en el que milita actualmente).
Realmente, cuando hablamos de este jugador ya está todo dicho. Se trata de un jugador de una calidad exquisita y gran manejo en el último pase. Diamante en bruto del Manchester City, que sumado a Sterling tienen equipo para años.





  • Divock Origi.
Delantero centro, puro ariete belga, rápido y  no va mal por arriba, aunque sea un aspecto que probablemente deba mejorar. Destacó especialmente en el Mundial de 2014. Jugador que actualmente milita en el Liverpool, crecido en el Genk, donde ya su padre dejó huella. En éste equipo consiguió llamar la atención por su velocidad, y el Lille no tardó en ficharle.
Jugador fichado por el Liverpool para borrar la huella de Sterling, al cuál no alcanza debido al gran nivel que éste atesora, pero no por ello podemos decir que es mal jugador. 
A sus 20 años de edad, presenta un grandísimo  futuro, posiblemente podríamos decir que se trata de uno de los mejores arietes del futuro,

  • Zakaria Bakkali
Probablemente este jugador os suene mas tras su paso por la liga española (en el Valencia). Desgraciadamente este jugador no ha terminado de destacar a las órdenes de Nuno; a pesar de ello, en mi opinión es uno de los mejores fichajes de la liga española que se a realizado este verano en relación calidad-precio. Jugador de banda, con gran desborde, chiquitito pero jugón y muy eléctrico. Cuantas alegrías nos habrán dado a España los jugadores chiquititos como este...sin duda un jugador al cuál se le puede sacar mucho provecho si se sabe cómo, tal y como ya demostró en el PSV.


Como hemos visto, la selección belga cuenta con grandísimas promesas de las cuales continuaremos hablando en el siguiente post tales como Adnan Januzaj o Dennis Praet, Como dije anteriormente, la selección belga nos dará mucho de lo que hablar.
Espero que os haya gustado este nuevo apartado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario