sábado, 21 de noviembre de 2015

Madridismo: despierta!

Don Santiago Bernabeu dijo una vez: "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza".......



Hoy habéis manchado, una vez más esta temporada, de vergüenza la camiseta de mi equipo. Un equipo con 10 copas de Europa, que hoy ha salido a pasear por el césped de Concha Espina. Un equipo lleno de "cracks" que hoy no han estado al nivel (una vez mas esta temporada, sí)
Siempre que he derramado lágrimas por el Real han sido merecidas, eliminatorias de champions, finales... en las que siempre nos dejamos el alma (con independencia del resultado de dichos encuentros), pero hoy no merecéis ni una mísera lágrima, al menos no por mi parte.
Recuerdo un tiempo en el que el Madrid ilusionaba, y que por culpa de unos cuantos fieles a un capitán inmerecido de este escudo, ya sabéis a quien me refiero, acabamos largando el mejor proyecto deportivo en años. Tras la marcha de Mourinho, muchos seguimos creyendo, hoy en día, en el error del club al destituirle, incluso tras ganar la UCL ante el Atletico de Madrid en Lisboa. Sabíamos que no iba a entusiasmar a nadie y que, una vez más, una gestión de un nefasto presidente, acabaría con otro proyecto deportivo. Y ahora, sin apenas llegar a mitad de temporada, jugadores que se aprovechan del dinero que les paga el Real, se ríen en la cara de un mister que tiene la mano más blanda que Carlo, y mira que parecería difícil, pero no...
Si Bernabeu, Don Alfredo o Juanito  (entre los muchos madridistas que han defendido la camiseta) vieran este desastre, llorarían de impotencia al ver destruido el club más grande que ha podido existir.
Hoy en día, tenemos un club en el que prima tener una grada comprada que aplauda todo lo que Florentino haga, que tape pitos y sin libertad de expresión, cosa bastante triste teniendo en cuenta que estamos en el S.XXI y no en otra época (ni otro lugar si cabe incluir). Es muy triste ver a quienes animan de verdad en la calle, quienes por pasión y no por obligación animaban al madrid, en las buenas y en las malas.
Es muy triste ver en que se ha convertido el club del que soy desde pequeño, con quien he tenido algunos (bastantes) momentos inolvidables... es triste ver que el madridismo de verdad, sean socios o no, no puede hacer nada más que asumir y digerir.
Me repugna ver que el Bernabeu se crea "señorío" aplaudiendo a Iniesta al ser sustituido, o coreando el nombre de Isco al ser expulsado... eso no es señorío perdonad que os diga.
Pero me alegra ver que gente quiera protestar y hacerse notar (vease en twitter Movimiento Ambar, entre otros). De hoy solo cabe destacar a quienes han hecho que se escuche hasta en las casas por las televisiones el "Florentino Dimisión".
Presidente, este club no es tu juguete, es la pasión y la razón de millones de personas, asi que te pedimos que te vayas con tu negocio a otra parte.
Porque un 0-4 del Barça no es ninguna broma. Es mi humilde opinión, no espero que la acepteis. "Buenas" tardes.
MADRIDISMO DESPIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario