domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Sentenciada la liga regular?

INTRATABLES

El lider Movistar Inter se aleja de sus perseguidores.

En esta ocasión se enfrentaba a D-Link Zaragoza, los maños que se jugaban meterse en zona de acceso a la Copa de España no pudieron hacer nada frente a los de Torrejón, que mostraron su poderío a pesar de las bajas.
Comenzaba mal el partido para los intereses de los de Jesús Velasco, ya que se adelantaria el D-Link a los 6 minutos de partido con un balón al segundo palo que empujaría Richi Felipe, sin embargo, poco duraría la alegría a los zaragozanos, apareció el mago Ricardinho para poner el empate de nuevo tan sólo 2 minutos más tarde.
El acoso de Inter no tardaría en llegar, Rivillos estuvo a punto de confirmar la remontada en la siguiente jugada pero Iván tapó bien su portería sacando el mano a mano.
A los 12 minutos del primer tiempo Daniel se sacaría un estupendo recurso pisando la pelota para dejar al portero maño en el suelo y marcar a placer el 2-1. Movistar Inter ya tenía el partido donde quería y aprovechando el bajón de los visitantes fueron cayendo los goles, Borja en el 15 y Pola en el 17 consiguieron que los locales se marcharan 4-1 al descanso.
Traería novedades el segundo tiempo, D-Link aparecería con Nano Modrego de portero jugador, pero no le funcionaría, Inter defendió bien cerrado y tapando todos los espacios posibles propiciando los errores de los atacantes.
En el minuto 25 le caería el balón al portero de Movistar Inter, Jesús Herrero, que no se lo pensó dos veces, y aprovechando el portero jugador de los visitantes, consiguió anotar desde su portería. El 6-1 llegaría 5 minutos después, Rivillos marcaría desde su propio campo acabando con cualquier esperanza para los de Zaragoza.
Richi Felipe recortaría distancias para los visitantes (6-2) pero de nada serviría porque Pola y Javito, en la última jugada del encuentro, pondrían el 8-2 final en el marcador.
Movistar Inter volvió a demostrar que está intratable en liga y quiere hacerse con el campeonato.
Como anécdotas cabe destacar la presencia de Marcelo (jugador del Real Madrid) en el palco y las numerosas bajas de Movistar Inter: Lolo, Rafael Rato, Cardinal, Panou y Humberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario