sábado, 28 de noviembre de 2015

Tocados, pero no hundidos

El Real Madrid de Baloncesto perdió ayer en Belgrado contra el Estrella Roja, con un resultado no muy abultado al final del encuentro de 94-88, pero que por momentos durante el partido fue de mayor distancia entre ambos equipos.
Estrella Roja jugó a un gran nivel, arropado por un público que en ningún momento dejó de animar y que a cada minuto que pasaba contagiaba al aficionado de al lado con cánticos y eso,  creáis que no compañeros, influye.
El Real se coloca con esta derrota en el puesto de colista de grupo con 2V-5D.
El RMB necesita hacer un 3/3 en los próximos partidos restantes, nada fáciles: el próximo jueves en el Palacio de los Deportes contra el líder del grupo, el Fenerbahçe; viaje a Alemania para jugar contra el Bayern de Múnich; última jornada en casa contra el Strasburgo.
Por suerte, tanto Bayern como Strasburgo son rivales directos y de obligatoria victoria, pues están por delante del Madrid y ganarles supondría el pase (sufrido) al Top-16.

Desde mi punto de vista como abonado del RMB, y espero que muchos también lo vean así, el actual CAMPEÓN DE EUROPA, que parece que a algunos se os ha olvidado ya lo que logramos la campaña anterior, puede vencer a quien sea.
El Palacio puede ser un factor vital para lograr el objetivo, y sino recordad el 2° partido de cuartos de final de la pasada Euroliga en casa contra Anadolu Efes, o sin irnos más lejos, esta temporada contra el Bayern en casa...
Aficionado madridista, ve al Palacio, anima a tu equipo, contagia tus ganas de animar a los que te rodean, les conozcas o no. Haz del Palacio un infierno para el rival, que los nuestros sientan el apoyo de los miles de aficionados que van a verle.
Que no nos den por muertos, que el campeón volverá a la senda de las victorias.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario