sábado, 28 de noviembre de 2015

Un Barsa sin ritmo ni Batería.

EL BARSA SE VUELVE A DEJAR PUNTOS EN CASA.


Partido complicado el que tenía hoy el Barcelona Lassa frente a Palma Futsal y así lo reflejó el resultado final.

A la ya conocida baja de Sergio Lozano se le sumaba esta semana Batería, por lo que Marc Carmona (técnico del Barcelona) se vería obligado a subir a 2 jugadores del filial, haciéndolos debutar en el primer equipo.
El partido comenzaba muy apretado con un Palma defendiéndose en media cancha y un Barcelona bastante nervioso con imprecisiones en los pases y controles mal efectuados que propiciaban las contras del equipo balear, sin embargo sería el equipo catalán el que se adelantaría en el marcador con un gol de Lin a falta de 8 minutos para el final del primer tiempo.
El gol del FC Barcelona no bajaría los ánimos de Palma, que se vino al ataque jugando sus mejores minutos del partido gozando de varias oportunidades para empatar el partido, sin embargo, Paco Sedano, portero del FC Barcelona, se encargaría de anular todas las ocasiones de los atacantes.
Llegábamos pues con el 1-0 a favor del Barcelona Lassa al descanso.
La segunda parte comenzó con un Palma apretando arriba propiciando los errores rivales y así llegaría el empate tras una pérdida de Dyego en media pista, Bruno Taffy aprovecharía este error para materializar el 1-1 con un tiro raso cruzado ante el cual nada podría hacer Paco Sedano. Sin embargo poco le duraría la alegría al conjunto hoy de verde ya que tan solo un minuto y medio después el Barcelona por medio de Wilde se volvería a adelantar en el marcador tras una gran jugada de estrategia en la que el jugador brasileño tan solo tuvo que empujarla libre de marca al segundo palo.
El Barcelona no acababa de controlar el partido y a falta de 4 minutos para el final del partido Palma conseguiría volver a empatar el encuentro tras una gran jugada en la que Pizarro al tratar de meter el balón al segundo palo conseguiría que Lin, el defensor blaugrana, introdujera el balón en su propia portería.
Llegábamos a los últimos minutos del encuentro con 2-2 en el marcador y un FC Barcelona que necesitaba conseguir los tres puntos si no quería alejarse del liderato, a punto estuvo de llegar el tercer gol catalán tras un robo de Wilde al borde del área pero Carlos Barrón, portero de Palma Futsal se volvía a erigir el héroe del partido al sacar el mano a mano, amargando la mañana al conjunto catalán. Tendría una ocasión más el Barça, a falta de tan solo 26 segundos para el final, cuando realizando portero jugador, Diego encontró un pasillo en el centro de la pista y realizó un fortísimo disparo que repelió el larguero.

Reparto de puntos por lo tanto en el Palau Blaulgrana con buen sabor para Palma Futsal que afianza su quinta posición y mal sabor de boca para los catalanes que, a priori, a expensas de lo que haga esta tarde el líder Movistar Inter, se alejan más del liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario